Somos una familia de 5 integrantes, todos listos para vivir esta experiencia que requiere total voluntad, soltándonos de todo lo que conocemos y amamos, para grabarla en nuestra memoria y tatuarla en nuestro corazón.

ALEJANDRO IRIGOYEN

Nuestro Capitán

Inquieto de nacimiento, es el creador de este proyecto al que suma a su familia y dedica toda su energía confiando en su extraordinaria pasión y fe. Se propuso realizar a los 45 años de edad la vuelta al mundo en su velero, y está llegando a su meta. Un hombre libre de pensamiento y seguro de sí mismo, abierto a recibir la vida todos los días con lo que cada día ofrece, confiando en su intuición y en Dios.

BERNADETTE SÁNCHEZ

Primer Oficial

Una mujer amable y agradecida con la vida. Su actitud positiva es su más valiosa herencia. Madre de 3 hijos que la hacen crecer, valorar y sonreír todos los días. Su capacidad de adaptación es otra de sus virtudes, misma por la que confía en gozar esta oportunidad. Es creativa y espléndida en sus emociones.

VITAL IRIGOYEN

Marinero

El tripulante más pequeño con solo 4 años de edad. Es un niño con una chispa especial, auténtico, inteligente, cariñoso y que ama comer. A veces, sus ojos parecieran saber mucho más de lo que puede expresar. Su experiencia en altamar es menor que la de sus hermanos, pero sabrá adaptarse. Está en una etapa en la que se siente seguro cerca de mamá y papá, con eso y sus legos es feliz.

ALEXA IRIGOYEN

Marinera

Es una niña de 9 años de edad, noble, respetuosa, ordenada, responsable, precavida, alegre y compasiva. Por ahora su corazón tiene sentimientos encontrados, su vida en Puebla le parece maravillosa, ama a su familia, a sus amigos, su vida y soltarse duele, pero respeta y admira profundamente a su papá y confía en él sobre todas las cosas.

DIEGO IRIGOYEN

Marinero

Es un niño de 7 años de edad, libre, observador, activo, amigable e impaciente. Siempre sonriente, es un niño con un gran corazón, divertido y atrevido. Él se siente listo para zarpar, tiene pocas ataduras y unas alas muy grandes. Ama el mar, el viento, la pesca y la aventura. Su espíritu es libre y su alma muy joven.